Nacionales, Reportes

Hija de Ledezma denuncia que suspendieron las visitas al alcalde en Ramo Verde

Antonieta Ledezma, hija del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, aseguró este miércoles que su padre tiene suspendidas “todas las visitas” en la cárcel militar a la que fue llevado la madrugada del lunes, luego de ser sacado de su casa donde cumplía arresto domiciliario, por agentes de Inteligencia.
La hija del alcalde Ledezma, Antonieta Ledezma, aseguró que le niegan ver a su padre y que desconoce de su estado físico.

“Urgente!!! Al abogado de mi padre @alcaldeledezma le acaban de decir en la entrada de la cárcel de RV (Ramo Verde) que tiene TODAS las visitas suspendidas”, dijo Antonieta Ledezma en su cuenta de la red social Twitter.

En otro mensaje señaló que su padre lleva 41 horas “secuestrado” y “sin reunirse con su defensa”, algo que consideró como “una violación más a los DDHH por parte de la dictadura de @NicolasMaduro”.
Antonio Ledezma fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) la madrugada del lunes, día en el que también fue devuelto a prisión el líder opositor Leopoldo López que también había sido beneficiado con una medida de casa por cárcel recientemente.
(Pagina web del Estimulo)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.