Nacionales, Reportes

Denuncian que el Cicpc ejecutó a un vendedor informal

El hecho ocurrió a las 7:30 pm del lunes 9 de marzo, mientras la víctima organizaba la entrega de la caja del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el kilómetro 15 de la carretera Petare Santa Lucía
Reporte Proiuris
Erick S. González Caldea

Familiares de Cristian Gerardo Osorio, de 29 años de edad, denunciaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo ejecutaron en el kilómetro 15 de Mariche, carretera Petare-Santa Lucía.

El hecho ocurrió a las 7:30 pm del lunes 9 de marzo, mientras la víctima  organizaba la entrega de la cala del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el sector. Los familiares de las víctimas aseguraron que una comisión del Cicpc llegó al sitio y comenzó a disparar a los presentes.

“Se estaba organizando la entrega de las cajas Clap en la casa. En ese momento llegó una comisión del Cicpc y comenzó a dispárale a Cristian y a otro amigo de él”, sostuvo uno de los allegados quien prefirió no ser identificado.

También puedes leer: Denuncian que las FAES ejecutó a un joven dentro de su casa

Aseguró no conocer la identidad del otro fallecido del hecho. Los detectives de la policía científica se llevaron herido a Osorio hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la Dolorita, Petare, donde fue ingresado sin signos vítales.

“Los funcionarios no dijeron que él era un delincuente y que estaba solicitado. Eso es mentira. No tenía antecedentes penales. Además, Cristian no se enfrentó a la policía como lo están diciendo ellos”, señaló el allegado.

Los familiares explicaron que Osorio era vendedor informal en Mariche. No tenía hijos. “Lo que queremos es que se limpie la imagen de nuestro familiar, porque lo que están diciendo son puras mentiras”, sostuvo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.