Nacionales, Reportes

Por tercera vez fue diferida la audiencia de policías que dejaron ciego a  Rufo Chacón

Adriana Parada, la madre de Chacón, informó sobre el diferimiento de la audiencia preliminar, en la que se determinará si los dos funcionarios serán enjuiciados por as gravísimas lesiones  causadas al adolescente de 17 años de edad
Reporte Proiuris
Erick S. González Caldea

Por tercera vez fue diferida la audiencia preliminar para evaluar la acusación fiscal contra Javier Useche y Henry Rodríguez, funcionarios de la Policía Estatal de Táchira, por las lesiones causadas a Rufo Chacón durante la protesta del 2 de julio de 2019, cuando el joven manifestaba por la escasez de gas doméstico en Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira.

Adriana Parada, la madre de Chacón, informó sobre el diferimiento de la audiencia preliminar, en la que se determinará si los dos funcionarios serán enjuiciados por haber dejado ciego al adolescente de 17 años de edad.

También puedes leer: Comenzó el juicio contra  Requesens con restricciones de acceso al público

“Difirieron la audiencia porque los policías no fueron trasladados hasta el tribunal. Nos dicen que había fiesta en la Policía del Estado Táchira. Para mí eso es una falta de respeto”, señaló Parada.

La madre de Chacón rechazó que usaran esos argumentos para retrasar el juicio de los funcionarios. “¿Por qué están de fiesta? Estaba notificado desde hace bastante que hoy era la audiencia. Además, la comandancia donde están detenidos está a pocas cuadras, es un descaro», agregó.

Luego de que fuera diferida la audiencia, y al estar afuera del Tribunal, Parada se percató que ambos funcionarios fueron trasladados hasta la sede del Palacio de Justicia. «Me di cuenta de que los policías sí fueron trasladados y están aquí en el tribunal. Yo me pregunto ¿Cuál es la payasada que tienen?»,expresó la madre de Rufo Chacón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.