Publicaciones

Nueva Esparta

DETENIDOS EDO. NUEVA ESPARTA
Fecha Género Lugar de la Detención Vulneración Delitos imputados
19/04/2017 Hombre Pampatar Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. No se le imputaron delitos.
19/04/2017 Hombre Urb. Playa el Ángel Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. No se le imputaron delitos.
19/04/2017 Hombre Avenida La Auyama, Porlamar Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Ataque al centinela.
Mes de Mayo Hombre Campos de golf Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión.  No se le imputaron delitos.
29/06/2017 Hombre La Asunción Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. No se le imputaron delitos.
29/06/2017 Mujer La Asunción Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. No se le imputaron delitos.
03/07/2017 Hombre Av. 31 de julio Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Traición a la patria.
19/07/2017 Hombre Universidad de Oriente. Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Terrorismo y Ataque al Centinela.
20/07/2017 Hombre Las Barrancas, San Juan Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Terrorismo.

 
 

OTRAS VULNERACIONES NUEVA ESPARTA
Fecha  Género Lugar de la Vulneración Vulneración
19/04/2017 Hombre Av. Aldonza Manrique Agresión a la integridad personal, tanto física como psíquica. (Agresión por la GNB con una bomba lacrimógena).
15/06/2017 Mujer Instituto politécnico Santiago Mariño Agresiones a la integridad personal. (Afectación por bombas lacrimógenas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.