Publicaciones

Bolívar

 DETENIDOS EDO. BOLIVAR
Fecha  Género Lugar de la Detención Vulneración Delitos Imputados
16/05/2017 Hombre Av. Loefling, Edo. Bolívar. Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Terrorismo y destrucción a la propiedad.
22/05/2017 Hombre Lomas de Caroní, Edo Bolívar. Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Instigación al odio, agavillamiento, posesión de sustancias inflamables y explosivas y destrucción a la propiedad.
01/06/2017 Hombre Ucab Guayana, Edo. Bolívar. Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Alteración del orden público; Instigación a delinquir.
14/06/2017 Hombre Av Atlántico, Edo. Bolívar. Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Agavillamiento, alteración del orden público y resistencia a la autoridad.
18/06/2017 Hombre Av. Atlántico, Edo. Bolívar Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Intento de homicidio a GNB.
27/06/2017 Hombre Los Mangos, Edo. Bolívar. Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Alteración del orden público.
27/06/2017 Hombre Los Mangos, Edo. Bolívar. Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Terrorismo, traición a la Patria, vandalismo, manejo de armas de guerra y material antimotín, resistencia a la autoridad, agavillamiento e intento de fuga.
13/07/2017 Mujer Av. Leofling, Edo. Bolívar. Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Resistencia a la autoridad, destrucción a la propiedad y armamento ilegal.
20/07/2017 Hombre Los Mangos, Edo. Bolívar. Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Agavillamiento, detentación de artefactos explosivos, resistencia a la autoridad, intimidación e instigación pública.

 

 OTRAS VULNERACIONES EDO. BOLIVAR
Fecha  Género Lugar de la Vulneración Vulneración
19/04/2017 Mujer Av. Las Américas, Edo. Bolívar. Agresiones a la integridad personal, tanto física como psíquica. (Agredida por una ballena de la GNB).
19/04/2017 Mujer Av. Las Américas, Edo. Bolívar. Agresiones a la integridad personal, tanto física como psíquica. (Agredida por la GNB con un perdigón)
25/05/2017 Mujer Conjunto Residencial Los Olivos, Edo. Bolívar. Allanamiento Arbitrario por la GNB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.