Publicaciones

Caracas

DETENIDOS CARACAS
Fecha  Género Lugar de la Detención Vulneración Delitos Imputados
04/04/2017 Hombre Plaza Venezuela Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Sustracción a la Fuerza Armada Nacional y; ataque al centinela.
04/04/2017 Hombre Av. Libertador Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. N/A. Liberado sin presentación.
06/05/2017 Hombre Bello Campo Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Traición a la patria y sustracción de armamento militar.
28/06/2017 Hombre Santa Mónica Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Instigación pública.
28/06/2017 Hombre Santa Mónica Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Instigación pública.
29/06/2017 Hombre Las Mercedes Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. No se imputaron delitos.
27/07/2017 Hombre Altamira Detención por órganos de seguridad adscritos al Ejecutivo Nacional, sin orden judicial previa, por el ejercicio legítimo de sus derechos a la libertad de manifestación y libertad de reunión. Ultraje al centinela, a la bandera, a la Fuerza Armada Nacional, y Traición a la Patria.

 

 OTRAS VULNERACIONES CARACAS
Fecha  Género Lugar de la Vulneración Vulneración
04/07/2017 Hombre La Candelaria Agresión a la integridad personal, tanto física como psíquica. (Golpeado y amenazado por la PNB y GNB).
05/07/2017 Mujer Altamira Agresión a la integridad personal tanto física como psíquica. (Agredida por la GNB con un perdigón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.