Nuestras, Reportes

Proiuris estará en el Humano Derecho Fest

En el festival se presentarán bandas de rock como La Danta, Pez Volador, Stereolux, entre otras. La entrada es libre y se realizará el programa “Música por Medicinas”, en el cual se intercambiarán medicamentos por CDs, viniles, casettes, franelas, gorras y más

Reporte Proiuris | @Proiuris_VE  | IG: @Proiuris | Facebook: @ProiurisVE

Proiuris participará en el Humano Derecho Fest este domingo 22 de julio de 2018 en el Centro Cultural Chacao, actividad que incluye la jornada Música por Medicinas, a través de la cual los asistentes podrán contribuir con el acopio de medicamentos que se destinarán a quienes los necesitan pero no pueden costearlos. Como gesto de agradecimiento, los aportes serán recompensados con CD, franelas, gorras y vinilos.

La iniciativa de RedesAyuda y Provea, contará con las participaciones de las bandas Stereolux, Frankenstein V8, La Danta y Pez Volador. El evento estará musicalizado por el DJ Marco77 y animado por la locutora Jairam Navas. Tendrá lugar entre las 12:00 pm y las 6:00 pm.

Proiuris y otras organizaciones no gubernamentales de promoción y defensa de derechos humanios, como Prepara Familia, Sin Mordaza, RedesAyuda, Provea, Foro Penal Venezolano, Caracas Mi Convive,  y Techo Venezuela, darán a conocer sus actividades.

Se proyectarán los documentales “Bolas criollas”, “El Barril” y “Kuyujani”, presentados por Humberto Sánchez, productor del programa El Miope de Humano Derecho Radio Estación, así como Fanzine N°7 de Humano Derecho Radio Estación. Además, en el Centro Cultural de Chacao se instalarán Food Trucks, para ofrecer variedad de comidas y bebidas.

La invitación es a participar en Humano Derecho Fest, donde también se  celebrarán los 10 años de Unión Rock Show.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.