Nacionales, Reportes

Alba Cecilia Mujica: Después de 16 años Globovisión decidió retirarme

Globovisión no ha ofrecido información oficial sobre la situación

Reporte Proiuris
David Matos

Alba Cecilia Mujica ya no trabajará en Globovisión. Tras décadas en el canal, los directivos de la televisora le solicitaron que se “retirara” de la empresa. La periodista había hecho comentarios en vivo acerca del caso Oscar Pérez. Así lo afirmó a través de su red social Instagram: “Efectivamente después de 17 años, 6 meses y 2 días decidieron retirarme de Globovisión. Quiero decirles que me voy muy triste por dejar a un equipo maravilloso @mujeresentodog que me aportó mucho como persona”.

El martes 16 de enero durante la transmisión de Mujeres en todo, Mujica cuestionó la forma en la que se llevó a cabo en operativo policial en el que murió el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez, quien era buscado por las autoridades tras los sucesos del 27 de junio, cuando sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia y lanzó varias granadas sonoras.

“Lo que ocurrió ayer fue ni siquiera dar oportunidad para decir: me entrego, aquí estoy, permítanme que se me procese, como pasó en tiempos pasados, señores. Lo que pasó ayer cegó la vida de mucha gente inocente que estaba en esa casa de El Junquito, cegó la vida de funcionarios policiales que estaban en el operativo, cejó la vida de gente de los colectivos que también fallecieron, que no sabemos por qué estaban ahí, lo que pasó ayer no debe ocurrir más señores, nosotros tenemos que pensar en la paz de este país, en avanzar, no en retroceder”, estas fueron las palabras que la periodista emitió la mañana del martes 16 de enero, a modo de reflexión para los televidentes.

Directivos de Globovisión no han ofrecido declaraciones oficiales con relación a la salida de la periodista venezolana de la planta televisiva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.