Nacionales, Reportes

Se han contabilizado 11 detenciones arbitrarias en 4 días

Caracas, 3 de abril de 2017.- Desde el 30 de marzo se habrían registrado 6 detenciones arbitrarias, según ha sido públicamente denunciado. Por una parte, fue denunciada la detención de  Roberto Henríquez del partido político Copei, quien estaría detenido desde esta madrugada en la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta, Caracas, y que sería presentado en las próximas horas ante el Tribunal Militar 1ro de Control. A Henríquez se le estaría por imputar por supuesta traición a la patria, instigación y rebelión.
También fue denunciada la detención del  político Eduardo Vetencourt De Lima. Entre los otras detenciones ocurridas el 2 de abril, fueron denunciadas la del Coronel Ricardo Somascal y la del Capitán Angelo Heredia.

El sábado primero de abril fueron liberados los estudiantes de la  UCV que protestaban el 31 de marzo frente al  Tribunal Supremo de Justicia,  Rafael Álvarez y Andrés Oliveros. Estuvieron detenidos en Fuerte Tiuna junto al camarógrafo de Vivo Play Andry Rincón. Ese 31 de marzo también fueron arrestados en la misma manifestación Alfredo García, Mariana Suarez, Heberth Díaz y Pedro Rojas, quienes también fueron puestos en libertad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.